Categorized | Seguridad

Ventajas exclusivas para recuperar datos de dispositivos dañados por el terremoto del norte de Italia

Recovery Labs se solidariza con los afectados por el seísmo.

Recovery Labs compañía líder en recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, ofrecerá un descuento especial en el servicio de recuperación de datos, a los afectados por el terremoto del Norte de Italia.

Conscientes de la difícil situación a la que se enfrentan los afectados por el seísmo, Recovery Labs pretende facilitar, en la medida de lo posible, la vuelta a la normalidad de empresas y particulares, aplicando un 20% de descuento en su servicio de recuperación de datos.

Tras más de ocho años de presencia en Italia, este país se ha consolidado como uno de los mercados más importantes para la compañía. Por ello, en estos duros momentos, Recovery Labs ha querido solidarizarse con los afectados. Según palabras de Galo Mateos, Director General de Recovery Labs: “Desde Recovery Labs queremos aportar nuestro granito de arena, ayudando a los damnificados con lo que mejor sabemos hacer: recuperar datos”.

Los interesados en solicitar información sobre el servicio de recuperación de datos, pueden contactar a través del teléfono gratuito para Italia: 00 800 7326 5277 o acceder a la web: www.recoverylabs.it

Acerca de Recovery Labs
Fundada a finales de 1999, Recovery Labs es una compañía de seguridad informática especializada en el desarrollo de aplicaciones y servicios de recuperación de datos informáticos, borrado seguro y peritaje informático. Recovery Labs es la primera empresa del sector a nivel nacional, que ha conseguido la certificación de calidad ISO 9001 para sus servicios.

Para más información
Rocío Martínez
rociom@recoverylabs.com
Recovery Labs

Leave a Reply

Patrocinadores