Categorized | Vigilancia, WIFI

Solucion inalambrica de video de Alavarion monitoreo la mayor inauguracion presidencial

Mientras los ojos del mundo estaban en la histórica inauguración del Presidente Barack Obama a finales del mes pasado, las soluciones inalámbricas de videovigilancia de Alvarion®, entre otros, fueron utilizados por el gobierno de los Estados Unidos para garantizar la seguridad de los principales líderes del país y una gran multitud que estaba presente durante la ceremonia.

el principal proveedor mundial de WiMAX ™ y soluciones inalámbricas de banda ancha, proveyó una solución que fue incluida como parte de la red de vigilancia de vídeo inalámbrico construida por el gobierno de los Estados Unidos durante la inauguración el pasado 20 de enero de 2009, en Washington, DC

La protección de los funcionarios del gobierno y los ciudadanos en este día es crucial y lleva años de planificación por parte del gobierno de los Estados Unidos. La red construida por el gobierno de los EE.UU. incluyó soluciones comerciales de varias compañías en múltiples frecuencias. Varias cámaras de video fueron parte de la red de vigilancia colocados a lo largo de todo el  Washington Mall  para monitorear las multitudes con el Alvarion BreezeACCESS®4900, una solución de banda ancha inalámbrica multipunto diseñada específicamente para aplicaciones de seguridad pública que operan con la licencia 4,9 GHz de frecuencia.

“Estamos orgullosos de desempeñar un papel clave en ayudar a garantizar la seguridad durante este evento histórico para los Estados Unidos junto con nuestro socio Electronic Technology Inc. (ETI), un líder integrador de la seguridad pública con base en el área de Kansas City, que proporcionó apoyo técnico a distancia en el evento”, dijo Greg Daily, presidente de Alvarion, Inc. “Con el continuo énfasis puesto en la seguridad del público y el personal, las soluciones inalámbricas de videovigilancia de Alvarion son utilizados por los gobiernos y organismos de todo el mundo para obtener acceso en tiempo real, a bases de datos críticas a través de banda ancha. La solución de Alvarion, diseñada para esta aplicación especial, aprovecha la gran base de clientes a nivel mundial de sus soluciones inalámbricas de banda ancha”.

“Esta inauguración es la más grande en la historia de los Estados Unidos, por lo que la seguridad es nuestra mayor preocupación en términos de proteger no sólo al Presidente y los altos dirigentes nacionales, sino también la gran multitud”, dijo Dan Carr, President and Lead Consultant of ETI. “El BreezeACCESS de Alvarion ofrece la flexibilidad y portabilidad al ser rápida y fácilmente desplegado en cualquier lugar, al mismo tiempo que ofrece conectividad de banda ancha y seguridad, principales factores en la selección de esta plataforma como parte de la red global de videovigilancia”.

La solución inalámbrica de vídeovigilancia de Alvarion suministra una solución de alta calidad, fiable y segura con cifrado de alta conectividad y ancho de banda de apoyo, lo que permite alta QoS en tiempo real de vídeovigilancia.

Alvarion brinda al mercado una completa gama de soluciones banda ancha inalámbrica de alta calidad y velocidad para una gran variedad de aplicaciones avanzadas.

Acerca de Alvarion

Alvarion es el mayor proveedor “pure player” de WiMAX, lo que asegura el éxito sustentable en el largo plazo a sus clientes mediante soluciones fijas y móviles en una amplia gama de frecuencias. Basado en su estrategia OPEN WiMAX, la compañía ofrece infraestructura para banda ancha de tecnología líder, un ecosistema “best of breed” basado en protocolos IP junto con partners estratégicos. Alvarion ha suministrado más de 200 redes comerciales WiMAX mundialmente. (www.alvarion.com).

One Response to “Solucion inalambrica de video de Alavarion monitoreo la mayor inauguracion presidencial”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mientras los ojos del mundo estaban en la histórica inauguración del Presidente Barack Obama a finales del mes pasado, las soluciones inalámbricas de videovigilancia de Alvarion®, entre otros, fueron utilizados por el gobie…


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.