Rohos Logon Key, convierte tu USB en una llave de seguridad

image Rohos Logon Key es una aplicación para Windows y Mac OS X que convierte un dispositivo de almacenamiento USB en una llave de seguridad con la que podremos tener acceso a nuestra computadora en lugar de escribir un nombre de usuario y contraseña.

Con Rohos Logon Key podemos configurar nuestra USB para que cuando sea removida de la computadora el sistema quede bloqueado, de tal forma que nadie pueda tener acceso hasta que se conecte el llavero nuevamente. Además, un mismo dispositivo puede ser utilizado para gestionar múltiples cuentas en distintos equipos y los datos son cifrados para que no puedan ser duplicados.

¿Pero qué pasa si perdemos nuestra llave USB?, entonces recurrimos al método de responder a una pregunta secreta que hayamos previamente configurado.

Rohos Logon Key es compatible con Windows 2000/2003/XP/Vista y Mac OS X 10.4/10.5. La aplicación es de pago, pero cuenta con una versión gratuita de prueba por 15 días.

Enlace | Rohos Logon Key

Fuente: http://www.opensecurity.es/rohos-logon-key-convierte-tu-usb-en-una-llave-de-seguridad/

3 Responses to “Rohos Logon Key, convierte tu USB en una llave de seguridad”

  1. Alberto Iglesias says:

    Hace mucho tiempo trabajo con la aplicación Rohos Logon Key y estoy muy contento. La aplicación funciona perfectamente, pero, lo que me gusta más, es que ahora el acceso a mi ordenador lo tengo sólo yo, también no tengo duda en lo que toca la seguridad. ¡Pruebe, verás que es excelente ! http://www.rohos-es.com/

  2. Lenis says:

    @Alberto Iglesias – Alberto muchas gracias por visitar este blog y comentar. Aqui a tus ordenes.

    Saludos

  3. This guy has made over 38Million, he’s a Harvard professor and he is betting BIG that you can profit TODAY. https://www.binaryoptionrobot.trade

Trackbacks/Pingbacks


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.