Categorized | Hardware, Seguridad, Tecnologia

Recovery Labs protege durante un año la información recuperada a sus clientes

Madrid, 10 de Mayo de 2011. Recovery Labs compañía líder en recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, ha puesto en marcha una iniciativa, a través de la cual, está obsequiando a sus clientes con un año de cobertura de su servicio de recuperación en caso de pérdida de datos.

Desde principios de Mayo con cada recuperación finalizada con éxito, Recovery Labs está incluyendo gratuitamente un b4recovery a sus clientes. Con b4recovery, el disco duro con los datos recuperados queda “blindado” durante un año y, en caso de sufrir otra pérdida de datos, los clientes podrán disfrutar de un nuevo proceso de recuperación totalmente gratis. Además, b4recovery incluye la recogida del disco duro dañado y la entrega a domicilio de disco duro externo nuevo con los datos recuperados, si la recuperación es viable.

Recovery Labs, te regala un año gratis

Recovery Labs, te regala un año gratis

Con esta iniciativa, Recovery Labs pretende ofrecer una oportunidad adicional para los datos de sus clientes. Según afirma Enrique Francisco, Marketing Manager de Recovery Labs: “Sabemos la importancia que tiene la información para nuestros clientes, por ello, pensamos que b4recovery les será de gran utilidad. Y es que, a pesar de que tras perder datos los clientes se conciencian y emplean más medidas para proteger sus datos, cualquier contratiempo puede hacer que de nuevo perdamos el acceso a nuestra información“. De hecho, según los datos obtenidos por Recovery Labs en 2010, el 43% de los clientes españoles afirmó que había perdido datos en más de una ocasión.

Más información: http://www.recoverylabs.com/b4recovery/promocion/index.html

Acerca de Recovery Labs

Fundada a finales de 1999, Recovery Labs es una compañía de seguridad informática especializada en el desarrollo de aplicaciones y servicios de recuperación de datos informáticos, borrado seguro y peritaje informático. Recovery Labs es la primera empresa del sector a nivel nacional, que ha conseguido la certificación de calidad ISO 9001 para sus servicios.

Para más información:

Rocío Martínez

rociom@recoverylabs.com

Recovery Labs

4 Responses to “Recovery Labs protege durante un año la información recuperada a sus clientes”

  1. I woke up to see another $915.35 in my bank account that I’ve earned over-night. Today you have a chance to join us! This FREE video will show you exactly how we legally earn so much money with no risk! Watch this video now! https://www.binaryoptionrobot.trade

  2. Errol Biegel says:

    Congratulations! Your new commission account can now have up to $37,950.00 a month https://www.binaryoptionrobot.trade

  3. This guy has made over 38Million, he’s a Harvard professor and he is betting BIG that you can profit TODAY. https://www.binaryoptionrobot.trade

  4. Sigrid Corbi says:

    I want to learn this kind of shapes! Teach me.

Trackbacks/Pingbacks


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.