Problemas con Windows XP SP3 y Norton Internet Security 2008

A unas semanas desde que se lanzó el Service Pack 3 para Windows XP, se comienzan revelar algunos problemas que surgen después de su instalación.

Una vez que se ha instalado el SP3, se pueden presentar conflictos con Norton Internet Security 2008, como por ejemplo que no detecte las conexiones de red, el adminitrador de dispositivos aparece vacío, se crean entradas corruptas en el registro de Windows, etc. Se han reportado casos en los que Norton deja de funcionar, y esto se debe a que se invalida la llave de registro.

Los chicos de heise Security han hecho algunas pruebas y han llegado a la conclusión de que no siempre se reproducen estos problemas, por lo que podrían ser casos aislados. No obstante Symantec reconoce los problemas, y aunque culpan a Microsoft de ellos aseguran que lanzarán una actualización.

Seguramente con el paso de la semanas se irán revelando más problemas, así que habrá que esperar a que se vayan detectando y poco a poco se resuelvan, pero con lo que tardó en salir el SP3 es para que se tuviera mejor controlado.

Fuente: http://www.opensecurity.es/problemas-con-windows-xp-sp3-y-norton-internet-security-2008/

One Response to “Problemas con Windows XP SP3 y Norton Internet Security 2008”

  1. Hasta cuando los problemas con windows?

Trackbacks/Pingbacks


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.