Lapicero inteligente que sincroniza audio con escritura

livescribe02 livescribe01

El smartpen es un interesante dispositivo que te permite sincronizar el audio que grabas con la notas que tomas en el papel. Excelente para estudiantes, profesores y cualquier persona que constantemente toma notas sobre cualquier tema en un papel. Cuando presionas el lapicero sobre una nota escrita, este reproduce la grabación correspondiente a ese momento que se escribio la nota. Este lapicero inteligente puede interpretar formulas matemáticas y darte la solución en su pantalla OLED. Estara disponible en el primer trimestre del 2008 y su costo sera de menos de US$200.

Para saber mas visita la pagina del producto en www.livescribe.com

Fuente: www.10dailythings.com

Tags Blogalaxia:
Tags Tehcnorati:

3 Responses to “Lapicero inteligente que sincroniza audio con escritura”

  1. Manu says:

    Lo he visto en NoProblem Solutions http://www.noproblemsolutions.es/smartpen.html y ademas del smartpen, te regalan un software de acceso remoto a tu ordenador, una agenda que sincroniza con google calendar y una sesion de soporte remoto por si tienes problemas para instalarlo.

    Espero les sirva

  2. MARIA says:

    ES MUY CHIVA ESPERO TENER UNO MUY PROTO

  3. Merche says:

    Siento comunicarles que el Livescribe Smarten tiene un problema: El conector del bolígrafo es de mala calidad, de manera que por el simple uso de conectar el bolígrafo al USB para introducir la información al ordenador, llegará un momento que se estropeará. He tenido dos: el primero de 8 GB , no me duró 1 año y el segundo de 4 GB solo me ha durado dos meses. Además no te resuelven el problema te dirán que es de mal uso. Cuando lo que simplemente ocurre es que de poner y quitar, para realizar la grabación en el ordenador, se deteriora fácilmente. En definitiva un producto que parece interesante pero mal acabado y con mala atención al cliente.

Trackbacks/Pingbacks


Leave a Reply

Patrocinadores