Categorized | Eventos

Kaspersky celebrará congreso sobre Cibercrimen

image

Estudiantes y jóvenes científicos de varios países están invitados a registrarse y a presentar sus trabajos.

Kaspersky Lab ha anunciado la próxima celebración del congreso para estudiantes ‘Seguridad IT para las próximas generaciones’ como parte del programa Kaspersky Academy.

La participación está abierta a estudiantes licenciados de universidades, institutos de educación superior y escuelas de postgrado. El congreso tendrá lugar en la Universidad de East London los días 21 y 22 de noviembre de 2009.

La conferencia reunirá a estudiantes, expertos, científicos e investigadores en un entorno colaborativo con el fin de exponer y discutir temas relacionados con el cibercrimen. Además, proporcionará un foro de reflexión para que las generaciones del futuro sean capaces de compartir sus respectivos conocimientos y experiencias y desarrollen nuevas ideas para mejorar el nivel de seguridad de la información.

En el marco de la organización del evento, estudiantes y jóvenes científicos de varios países están invitados a registrarse y a presentar sus trabajos. Una comisión de expertos, incluyendo al CEO de Kaspersky Lab Eugene Kaspersky, evaluará los trabajos. Las mejores propuestas recibirán galardones y valiosos premios de Kaspersky Lab y sus autores estarán invitados a asistir a la conferencia.

“Las comunidades científicas profesionales son especialmente importantes en la actualidad y la compañía considera que es su deber participar activamente en el desarrollo de la ciencia y en reunir a jóvenes científicos con talento de diferentes países”, asegura Ovanes Mikhailov, director general de Kaspersky Lab Iberia. “Esperamos que la conferencia ‘Seguridad IT para las Próximas Generaciones’ brinde una oportunidad a jóvenes especialistas de todo el mundo para desarrollar e intercambiar sus ideas”.

Fuente: http://diarioti.com/gate/n.php?id=23407

One Response to “Kaspersky celebrará congreso sobre Cibercrimen”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estudiantes y jóvenes científicos de varios países están invitados a registrarse y a presentar sus trabajos. Kaspersky Lab ha anunciado la próxima celebración del congreso para estudiantes ‘Seguridad IT para las próxim…


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.