Categorized | Alertas, Hackers

Hackers en sitios de juegos para niños

 

 

 

 

 

 

 

 

Los  niños están siendo usados como un gran blanco de los escritores de virus para accesar de manera fácil las computadoras de sus padres.

Los hackers están creando sitios web para atraer a los niños y hacerles creer que están visitando sitios inocentes de juegos en línea pero estos sitios descargan de manera silenciosa en sus computadoras programas maliciosos que pueden robar las informaciones de los adultos.

Estos jóvenes son presa fácil de estos maleantes cibernéticos ya que piensan mucho antes de hacer click en cualquiera de los enlaces de estos sitios a diferencia de los adultos que son mas cautelosos. Los niños son atraídos usando sitios web que ofrecen juegos gratis. Sitios tales como cutearcade.com  hiddennijagames.com poseen riesgos de acuerdo a la firma checa Avast virus lab la cual afirma que se han infectado alrededor de 12,600 computadoras.

Se recomienda que los sitios que los niños visiten sean supervisados por un adulto. Se debe tener una solución antivirus actualizada y también restringir con programas de control parental.

Fuente : MailOnline.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.