Categorized | Software, Tecnología al día

Disponible Internet Explorer 8 Beta 1

Finalmente y como lo había prometido Microsoft hace unos días, ya está disponible la Beta 1 de Internet Explorer 8. Esta vez la nueva versión del explorador de Microsoft no tardó tantos años en aparecer como lo fue de Internet Explorer 6 a Internet Explorer 7.

Esta nueva versión viene con algunas mejoras importantes, entre ellas un nuevo renderizado de estándares Web que incluso hace que el navegador complete la prueba del popular Acid Test, integración con distintos servicios Web y un mejor soporte de la tecnología AJAX y el estándar CSS 2.1.

En el tema de novedades en cuanto a seguridad se puede destacar la característica que resalta en la barra de direcciones el dominio Web sobre el resto de los niveles de la dirección, de esta manera se tiene una mayor facilidad para identificar el el dominio sobre el que se navega, y es que es común que en las técnicas de Phishing en los enlaces maliciosos se utilicen subdominios engañosos para intentar despistar al usuario.

Por ahora únicamente está disponible en inglés y es recomendable no utilizarlo como navegador predeterminado dado que se trata de una versión Beta y puede presentar numerosos problemas de estabilidad y seguridad.

Enlace | Internet Explorer 8 Beta 1

Fuente: http://www.opensecurity.es/disponible-internet-explorer-8-beta-1/

Leave a Reply

Patrocinadores