Discos de rescate para nuestras computadoras

image

 

En algunas ocasiones resulta que nuestros computadores resultan ser inutilizables debido al efecto devastador de un virus informático  o por la corrupción de los archivos del sistema operativo. Entonces como recuperar o corregir el acceso a mi computador de nuevo? Una solución rápida puede ser instalar todo desde cero con el disco de instalación original del sistema operativo que viene con nuestra PC original, pero con esta solución de pierden todos los programas y los datos que teníamos anteriormente. Otra opción es usar un disco o CD de rescate que nos resulta muy útil para limpiar de virus una PC infectada que no podemos accesar. Con estos discos podemos bootear o inicializar la computadora en cuestión y así hacer la limpieza necesaria y dar mantenimiento administrativo a la maquina.

La mayoría de las empresas fabricantes de antivirus tienen ofrecen un disco de rescate y algunos son gratos. Aquí los se que puede usar:

 

Gratis:

Kaspersky Rescue CD

BitDefender Rescue CD

Avira Rescue CD (ISO)

Avira Rescue CD (EXE)

F-Secure Rescue CD

De pago:

AVG Rescue CD

Avast! Rescue CD

One Response to “Discos de rescate para nuestras computadoras”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   En algunas ocasiones resulta que nuestros computadores resultan ser inutilizables debido al efecto devastador de un virus informático  o por la corrupción de los archivos del sistema operativo. Entonces como recuperar o cor…..


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.