Como nos pueden robar la contraseña de Hotmail

image

Muy bueno y claro este post en TensaiWeb que nos muestra los diferentes recursos que pueden ser usados para robar una contraseña de Hotmail y también nos da una serie de consejos sobre como protegernos.

En resume el articulo nos dice que nos pueden robar la contraseña usando:

  1. Phising.
  2. Keyloggers.
  3. Troyanos.
  4. Sitios para ver quien te admite.

Para leer el articulo en mas detalle ir a TensaiWeb

3 Responses to “Como nos pueden robar la contraseña de Hotmail”

  1. eBuho says:

    Uno de los puntos débiles son poner contraseñas muy comunes. Aquí un post para saber si las contraseñas son seguras: http://goo.gl/kOp1

  2. Daniel says:

    hola, tengo una duda y creo que me han estado robando mi contraseña apesar que la cambio muy seguido, lo anterior por que desde hace 2 meses me aparece una invitación cada vez que me conecto al messenge, al principo cecaba dicha invitación sin embargo al abrir aparece que no tengo invitación.
    mi duda es si me pueden robar mi contraseña con esta situación de la invitació?

    Saludos

  3. Lenis says:

    Hola Daniel ! Es buena practica cambiar tus contraseñas con cierta regularidad pero si crees que te la han robado creo que debes tener un buen antivirus actualizado en el computador que usas frecuentemente y por si acaso instala algun programa anti keyloggee ya que hay programas maliciosos que pueden registrar todo lo que digitas en tu teclado y enviarlo a algun hacker. Esas invitaciones que recibes por el messanger son posibles links maliciosos, no hagas clicks en ellos y si ves alguna invitacion de alquien que no conoces bloquealas. No creo que haya muchas posibilidades de que te roben tus contraseñas con esas invitaciones del messenger pero si si instalan un keylogger en tu PC.

Trackbacks/Pingbacks


Leave a Reply

Patrocinadores