Categorized | Eventos, Notas de Prensa, Noticias

AVG lanza su nueva protección contra la suplantación de la identidad.

image

El próximo lunes, 2 de marzo, a las 13.00, tendrá lugar la presentación online del último producto de AVG para la Protección de Identidad. La presentación correrá a cargo de Ignasi Camp, director de Evolment -distribuidor oficial de AVG España- y Kilian Torrens, consultor técnico de AVG España.

La suplantación de la identidad se ha convertido en la primera amenaza en Internet. Para ayudar a los usuarios a proteger tanto su información personal como privada en la red, AVG Technologies, líder mundial con sus productos gratuitos de seguridad, introduce hoy en sus soluciones de seguridad AVG Identity Protection (IDP).

AVG Identity Protection (AVG Protección de Identidad) está especialmente diseñada para ayudar a la prevención de ataques que provengan de robos de passwords, datos de cuentas bancarias, datos de tarjetas de crédito y otros objetivos digitales. Utiliza una tecnología llamada análisis del comportamiento para asegurarse de que todos los programas que utilice el usuario lo hagan de forma segura y adecuada.

PROCEDIMIENTO PARA CONECTARSE A LA RUEDA DE PRENSA ONLINE

La presentación de AVG Free se hará mediante la herramienta de colaboración web iLinc. El siguiente enlace http://evolment.ilinc.com/join/tfchbtw permite acceder a la conferencia web. La voz será por teléfono. Para poder escuchar y hablar en la conferencia es necesario llamar al siguiente número gratuito: 800 098 129 e introducir el siguiente PIN: 49702

Sin el número pin no se puede acceder a la conferencia.

One Response to “AVG lanza su nueva protección contra la suplantación de la identidad.”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo lunes, 2 de marzo, a las 13.00, tendrá lugar la presentación online del último producto de AVG para la Protección de Identidad. La presentación correrá a cargo de Ignasi Camp, director de Evolment -distribuido…


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.